17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

En Ramallo realizaron una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial

En el encuentro se trató uno de los temas que más preocupa a los vecinos para tratar de resolverlos.

Autoridades municipales de Ramallo se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia. Participaron del encuentro el subsecretario de Control y Fiscalización Policial, Andrés Escudero, el director provincial de Formación, Capacitación y Evaluación, Martín Meza, y el director de Fortalecimiento Logístico, Santiago Bogione. Los funcionarios fueron recibidos por el intendente Mauro Poletti, junto a los integrantes del área de seguridad.

En la reunión de trabajo se habló sobre la posibilidad de articular acciones en conjunto entre el Instituto Universitario Provincial y el Centro Universitario Municipal, mediante capacitaciones y diplomaturas para integrantes de las fuerzas de seguridad, personal de la G.U.R. y vecinos en general.



Desde el municipio aclararon que la reunión estaba pautada con anticipación, ante el trágico suceso consumado a principios de semana, donde un empresario local sufrió una entradera y perdió la vida en la ciudad cabecera.

Durante la reunión, el intendente Mauro Poletti les expresó la necesidad de poder contar con el personal policial que presta servicio fuera del distrito de Ramallo, puntualizando que se trata de alrededor de 60 agentes, y la necesidad de que envíen más patrulleros.

error: ¡Contenido protegido!