23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

En su visita a Villa Constitución: fuerte respaldo a Carlos Vergara en la delegación local de UOCRA

El Secretario General de la Seccional Rosario y Sur Santafesino visitó el viernes pasado nuestra ciudad y agradeció el acompañamiento constante de los trabajadores, además de felicitarlos por la presencia local

Carlos Vergara recibió el apoyo de los afiliados locales en su última visita a la ciudad.

El secretario General de la UOCRA Seccional Rosario y Sur Santafesino, estuvo presente en Villa Constitución el viernes pasado en concordancia con la fecha en la cual se conmemora el Día de la Militancia. En ese contexto, dialogó con nuestro grupo de medios y felicitó públicamente a todos los afiliados por el compromiso y la labor diaria. “Me hice presente hoy porque entiendo que hacía falta tener esta cortesía con mis compañeros delegados, militantes, trabajadores.

Hoy es un día especial que festejamos y sentimos mucho”, resaltó Vergara explicando que tal como visitó nuestra ciudad, estuvo presente en las delegaciones de Rosario y San Lorenzo. “Simplemente por el hecho de festejar junto a ellos nuestro día”, sostuvo. “Por supuesto tengo que agradecerles y mucho la actitud que tienen para conmigo y para con cada trabajador de UOCRA, como así también con la institución”, finalizó.

En relación al conflicto entre ArcelorMittal Acindar y la empresa Indumec, delegados locales aclararon que el mismo pudo resolverse por la gestión de Carlos Vergara, desmintiendo otras versiones anunciadas en algunos medios de comunicación. “Les pedimos a los compañeros que no se dejen engañar, porque UOCRA siempre estuvo presente y siempre lo estará ante cualquier necesidad. Gracias a nuestro secretario General Carlos Vergara los conflictos pueden resolverse”, resaltaron y finalizaron: “Este es un sindicato de puertas abiertas, cualquiera puede acercarse y nos debemos pura y exclusivamente a la gestión de Vergara y Gerardo Martínez, no a la de cualquier personaje que anda dando vueltas y se adjudica conquistas que no son de él”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!