13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 julio, 2024

Edición N° 4842

En un clásico cordobés parejo, Talleres y Belgrano empataron sin goles

Talleres de Córdoba empató 0-0 con Belgrano de Córdoba en condición de local, en el marco del Clásico cordobés, por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2023 y no pudo acercarse a la cima de la Zona A.

En el partido disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ni el “Matador” ni el “Pirata” se pudieron sacar ventajas en un partido parejo pero poco atrapante.

El equipo de Javier Gandolfi, que está en el quinto puesto de la Zona 1 con 11 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite a River Plate en el Estadio Monumental.

Por el lado de los de Guillermo Farré, recibirán a Boca en el Estadio Julio César Villagra. Con este resultado, Belgrano alcanzó las 11 unidades y quedó a un punto del líder de la Zona 2, Racing.

En el primer tiempo, Talleres fue más que Belgrano e hizo trabajar al arquero Nahuel Losada que respondió bien ante cada remate de los jugadores del “Matador”. La primera ocasión tallarín la tuvo Valentín Depietri en un mano a mano que definió al cuerpo del arquero y Nahuel Losada evitó la apertura del marcador a los 10 minutos de juego.

La segunda oportunidad de Talleres de Córdoba estuvo en los pies de Rodrigo Garro. El ex Instituto de Córdoba, con su exquisita pegada, ejecutó un tiro libre por encima de la barrera e hizo que Nahuel Losada se deslice al palo derecho y despejé la pelota al córner.

En la segunda parte, el partido se acható y la única situación clara la tuvo Belgrano a los 11 minutos cuando Ulises Sánchez sacó un remate al palo derecho, la pelota se desvió en un defensor tallarín, y fue al ángulo izquierdo del arco “matador”. El arquero Guido Herrera logró manotear la pelota que pegó en el palo, recorrió toda la línea del arco y se fue al córner despejada por Matías Catalán.



Esta es la síntesis de Talleres de Córdoba vs Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga 2023:

Copa de la Liga 2023 – Séptima fecha.

Talleres de Córdoba (0) – Belgrano de Córdoba (0).

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Silvio Trucco.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra, Diego Ortegoza, Nicolás Vallejo, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Valentín Depietri. DT: Javier Gandolfi.

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Facundo Lencioni; Matías Marín y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Nahuel Bustos por Valentín Depietri (T); 19m. Pablo Chavarría por Lucas Passerini (B) y Lautaro Pastran por Facundo Lencioni (B); 29m. Bruno Barticciotto por Diego Ortegoza (T), Matías Galarza por Nicolás Vallejo (T) y Ariel Rojas por Esteban Rolón (B); 41m. José Romero por Rodrigo Garro (T); 43m. Nicolás Meriano por Eric Godoy (B) y Mariano Miño por Matías Marín (B).

error: ¡Contenido protegido!