31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

EN UN VUELO UNA MUJER GOLPEÓ Y ESCUPIÓ A UN HOMBRE POR NO USAR BARBIJO

Arrestaron a una mujer que golpeó y escupió a un hombre mayor que no llevaba barbijo mientras comía durante un vuelo de Delta Air Lines. Ante su negativa, comenzaron los insultos violentos que terminaron en golpes y escupitajos.



El momento de tensión tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en los Estados Unidos, en medio del vuelo 2790 que conectaba Tampa (Florida) con Atlanta (Georgia), cuando una mujer increpó a un hombre que se negaba a ponerse el barbijo. La discusión originada a raíz del cumplimiento del protocolo terminó con un cachetazo y un escupitajo.

La protagonista fue identificada como Patricia Cornwall, quien, utilizando el tapaboca por debajo del mentón, le pidió a un hombre mayor que se pusiera el barbijo, mientras este estaba comiendo.

Ante la negativa, ella comenzó a gritarle, insistiendo en que se colocara el tapaboca y afirmó que ella se acomodaría el suyo cuando él lo hiciera también. Acto seguido, comenzaron los insultos y la mujer le dio una cachetada y lo escupió. Los demás pasajeros que se encontraban en el avión comenzaron a intervenir para separarlos y evitar que el hecho pasara a mayores.



Cornwall le gritaba insultos cada vez más agresivos, al tiempo que era sujetada por el resto de la tripulación y mientras el hombre le aseguraba que iba a “ir a la cárcel”. En medio del escándalo, la mujer insultó también a otros pasajeros y, según testigos, derramó agua caliente sobre uno de ellos. Esto se puede ver en la grabación realizada por alguien que se encontraba en el avión en ese momento y se volvió viral. En medio de ella se escucha a otro pasajero decir: “se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió, lo rascó, me echó agua caliente en la pierna”.

No bien aterrizó el vuelo en la ciudad de Atlanta, la Policía local ya estaba esperando a Patricia para arrestarla. Fue luego derivada al FBI, que la demoró por una “perturbación” en el avión y por provocar “lesiones a los compañeros de viaje y los empleados de Delta”.

En cuanto a su detención, se informó que “en las declaraciones reunidas y la evidencia visible, los agentes detuvieron a la Sra. Cornwall y se pusieron en contacto con el agente del FBI de guardia”. Añadieron también que “se trasladaron con la Sra. Cornwall a la comisaría local de la Policía de Atlanta, donde los agentes del FBI respondieron y tomaron la custodia de la Sra. Cornwall”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!