9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

LUEGO DE IDAS Y VUELTAS, LA CGT CONFIRMÓ EL ACTO CON ALBERTO FERNÁNDEZ POR EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE PERÓN

Luego de que la presencia del jefe de Estado fuera puesta en duda en la noche de este martes por un sector del cegetismo, se confirmo la presencia del presidente .



Así lo confirmaron a Noticias Argentinas fuentes de la central sindical, luego de que la presencia del jefe de Estado fuera puesta en duda en la noche de este martes por un sector del cegetismo.

A pesar de las versiones que indicaban que la actividad estaba en suspenso, fuentes con acceso directo al despacho presidencial habían asegurado a NA que el acto seguía en pie y que se trataba de una “interna” dentro de la conducción de la CGT.

El lugar elegido para homenajear a Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, fue nada más ni nada menos que el edificio cegetista de la calle Azopardo al 800, a donde se darán cita el próximo viernes a las 17:30.

Un sector de la CGT había expresado su enojo por la “desprolijidad” con la que se realizaron los preparativos, pero finalmente se lograron pulir las asperezas y la actividad se llevará adelante en el salón Felipe Vallese.

El homenaje también fue promocionado desde la cuenta oficial de Twitter del Partido Justicialista: “Este viernes el presidente Alberto Fernández encabezará el encuentro en el que evocaremos la figura del líder de nuestro movimiento, al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad”.

Entre los invitados a la actividad se encuentran los gobernadores y autoridades del PJ, partido que preside por propio Alberto Fernández, entre otras autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!