19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

GABRIELA CERRUTI: “EL PRESIDENTE CONVOCÓ A ESTA MESA QUE ES UNA MUESTRA DE LA UNIDAD DEL FRENTE DE TODOS “

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz de la presidencia Gabriela Cerruti se refirió a la reunion de hoy del Frente de Todos.

En primer lugar, en su habitual conferencia, Gabriela Cerruti anunció que el presidente Alberto Fernández viajará a la Antártida en los próximos días. Además dio a conocer que al final de la reunión de hoy del Frente de Todos se difundirá un documento con las conclusiones.

“El presidente convocó a esta mesa que es una muestra de la unidad del Frente de Todos, de la necesidad y de la vocación de buscar acuerdos para que en los próximos 5 años se pueda profundizar un Gobierno que tenga a los más vulnerables adentro”, dijo Cerruti.

En ese sentido, confirmó que “habrá cinco representantes por cada uno de los espacios políticos mayoritarios que integran la coalición, representantes de los gobernadores y del movimiento sindical”. 

“Después de todo lo que se ha dicho en tres años de gestión la coalición sigue fuerte, unida y preparándose para el periodo electoral”, sostuvo.

error: ¡Contenido protegido!