16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Massa en Ensenada: “Tengo el coraje para empezar un nuevo Gobierno”

El ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó junto al gobernador Axel Kicillof un masivo acto en la cancha de Cambaceres.

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, encabeza un gran acto en Ensenada donde afirmó que, gracias al esfuerzo de la militancia, “estamos empezando a construir el camino al triunfo” de cara a las elecciones de octubre.

En primer lugar habló el Gobernador Bonaerense, Axel Kicillof pidió que no se confundan con el resultado de las PASO, ni que no se ataque al que votó distinto. Sino que hay que explicarle que detrás de “Esos personajes hay ideas y propuestas que son las peores, las más nocivas, las que ya se usaron, las que ya fracasaron, las que ya destruyeron el empleo, el salario”, refiriéndose a los demás candidatos. Y afirmó que convocará con sus ideas y planes a quien piensa distinto para captar su voto.

También resaltó el trabajo de la militancia recorriendo casa por casa.

“Vamos a ponerle un techo para que todos los pibes, los laburantes, las pibas, los compañeros, compañeras en los barrios, los que quieren a nuestra Patria no voten a quienes vienen a entregarla” disparó Kicillof.



En su discurso enumeró las distintas obras que realizó en la provincia, entre las cuales destacó las 201 escuelas construidas. En esa parte de su discurso remarcó: “Dicen que es el mercado el que nos va a resolver lo que nos falta, que va a solucionar lo que no tenemos. Miren, el mercado, la empresa privada está muy bien, pero se dedica a hacer esas cosas que son rentables y que son negocio. Necesitamos un Gobierno que se ocupe no del negocio, no de generar ganancias, sino de generar derechos, de generar inclusión, de pensar en todos y todas, de ser solidario”.

“Tiene que haber un Estado que se dedique a igualar. Sin igualdad de oportunidades, esa libertad de la que tanto hablan es para pocos” afirmó.

Ya metiéndose en las elecciones, trató de convencer a quienes no lo votaron para seguir trabajando y “haciendo lo que falta”. “La boleta de Unión por la Patria va a funcionar como escudo para defender los derechos del pueblo”. Y llamó a poner la boleta completa en las próximas elecciones.

Ya en su último acto antes que comience la veda electoral, el candidato a Presidente por Unión por la Patria volvió a referirse a que hay dos caminos en la Argentina. Diferenciándose de los demás candidatos, Bullrich y Milei respectivamente.



“Tengo el coraje para empezar un nuevo Gobierno” afirmó.

Y le pidió a todos los militantes, dirigentes y candidatos ir barrio por barrio. “La victoria está cerca si hacemos el esfuerzo. Vamos a aganar la elección el 22 de octubre. Depende de mi esfuerzo, pero sobre todo del de cada uno de ustedes”.

error: ¡Contenido protegido!