31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ENCONTRARON MUERTO AL PADRE DE RICARDO IORIO EN SU CAMA Y CON UN DISPARO EN EL PECHO

Fue hallado por su pareja, en la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Moreno. Se investiga la causa de muerte.



El padre del cantante Ricardo Iorio, de 81 años fue hallado muerto, con un disparo en el pecho, en una vivienda de la localidad bonaerense de Moreno. Aunque el hecho es materia de investigación las primeras hipótesis sostienen que se habría tratado de un suicidio.

Cómo encontraron el cuerpo del padre de Ricardo Iorio

El hallazgo se produjo el jueves, a partir de un llamado al 911 de la pareja de la víctima, identificada como Margarita Rodríguez, de 76 años. Inmediatamente, personal de la comisaría Moreno 7ma. de la Policía Bonaerense arribó al lugar situado en la calle Padre Fahy al 2100, donde la mujer relató a los uniformados que el papá de Iorio se había efectuado un disparo a la altura del pecho, sobre el corazón y quedó tendido en la cama matrimonial de la habitación.

Además, los policías hallaron en el piso un pistolón de doble caño sin marca visible, abierto, por lo que se solicitó de inmediato asistencia médica. Cuando arribó personal del SAME a la vivienda, el hombre ya estaba muerto.



La enfermedad del padre de Ricardo Iorio

Según fuentes policiales, la pareja de la víctima relató que Alfredo Iorio lidiaba con sufría de diabetes, razón por la que había perdido la visión recientemente, situación por la que estaba muy deprimido.

Hasta el momento, el fundador de los grupos Hermética y Almafuerte no hizo declaraciones, ni manifestaciones públicas al respecto.

El hecho fue caratulado como “Averiguación Causales de Muerte”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.



La última aparición polémica de Ricardo Iorio

La última aparición en los medios del músico fue en el mes de septiembre. El ícono del heavy metal había sido convocado para interpretar el Himno en la previa del encuentro por las Eliminatorias de la Selección argentina ante Bolivia.

Sin embargo, poco antes del partido se supo que Iorio fue cancelado, y fue Sergio Torres el encargado de entonar las estrofas nacionales.

Iorio denunció censura, a través de sus redes sociales y apuntó contra los responsables del partido. “Me censuraron porque me identifico con el escudo, la escarapela, las Malvinas, la bandera”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Además, en la publicación arremetió contra el Chiqui Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!