19.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

ENCONTRARON MUERTO EN BARCELONA AL ARGENTINO ACUSADO DE MATAR A SU HIJO DE 2 AÑOS

La policía catalana encontró el cadáver en las cercanías del aeropuerto. Se trata de Martín Ezequiel Álbarez Giaccio, quien asesinó a su hijo para vengarse de su ex pareja.



La Policía de España encontró el cadáver de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que mató a su hijo en un hotel de Barcelona para vengarse de la madre con quien había roto la relación días antes.

Fuentes policiales consultadas por el medio español precisaron que el hombre acabó con su vida la misma noche del crimen y que lo hizo colgándose de un árbol. El cadáver estaba en una zona boscosa entre Barcelona y el Prat de Llobregat, donde está el aeropuerto.

Si bien en el lugar no se encontró documentación, Álvarez Giaccio fue identificado por su aspecto físico, edad y vestimenta.

El argentino era buscado desde el martes 24 de agosto por la noche, cuando fue hallado muerto su hijo de 2 años en el hotel Concordia de Barcelona, en un presunto acto de venganza contra la madre del niño.

El hombre huyó del hotel saltando una cerca, y fue captado por las cámaras de seguridad. Los investigadores creen que tenía planificado huir tras el crimen.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!