26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Encontraron un cuarto disparo en el auto de Pernía

Un perito de partes solicitado por el abogado del piloto y el equipo detecto este nuevo disparo en el vehículo del campeón de la Clase 3 del TN.

Leonel Pernía se llevó todos los focos de atención luego de la definición de la Clase 3 del Turismo Nacional, tras la confirmación de que su auto recibió disparos de arma de fuego durante la competencia que se llevó a cabo en Viedma y en la cual se consagró campeón.

Luego de muchos giros que tuvo la causa judicial de este incidente a lo largo de estas últimas semanas, el medio especializado en automovilismo “Carburando” confirmó que un perito de partes solicitado por el abogado de Pernía y el equipo, constato que hubo “CUATRO DISPAROS” contra el auto.

Foto: gentileza de Carburando

Asimismo, el perito confirma que puede tratarse de un disparo recibido por un arma de un calibre diferente a los otros. Por lo tanto, se analizará en un laboratorio.

Por otro lado, los abogados del Turismo Nacional viajaron hoy a Viedma, para hacer las presentaciones a la justicia de APAT como querellante. Llevaron mucho material para aportar a la investigación.

Fuente: Carburando

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!