19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 octubre, 2021

Edición N° 3828

ENCONTRÓ MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS, LOS DEVOLVIÓ Y NO ACEPTÓ LA RECOMPENSA

Jorge Cingolani, encontró un bolso con $3.000.000 y lo devolvió. (Foto: El Litoral).


Jorge Cingolani, encargado de la filial de Correo Argentino en la ciudad de Sastre, en Santa Fe, encontró un bolso con más de tres millones de pesos en su interior cuando volvía de trabajar.

Cuando llegó a su casa, le contó a su mujer lo que había pasado y decidió difundir la situación a través de sus redes sociales. Para evitar entregárselo por error a un “falso dueño”, “lo que hice fue ponerlo boca abajo y sacarle una foto porque tenía un logo en el frente”, detalló.

“Un hombre que me dijo que lo que había encontrado era de él. Le pedí que me detalle el logo y el contenido del bolso. Me dio todos los detalles y supe que era el dueño. Me agradeció mucho y terminamos llorando juntos”, contó.

Al llegar a la casa de Cingolani, el propietario del bolso explicó era un empleado rural, que venía viajando a dedo en la chata de una camioneta al momento de extraviar el dinero. Y se trataba, ni más ni menos, que los ahorros de toda la vida.

“Por suerte apareció el dueño. Eran los ahorros de toda su vida. Lloramos juntos cuando llegó a mi casa. Me ofreció una recompensa, cien mil pesos, pero no los acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Sólo le pedí un cordero para festejar año nuevo”, bromeó el empleado al borde de las lágrimas en diálogo con El Litoral.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!