19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 noviembre, 2021

Edición N° 3877

ENOJO DE LOS QUERELLANTES POR LA PRISIÓN DOMICILIARIA DE MORICONI Y GOYARZÚ



El juez de Garantías N° 1, Dr. Román Parodi, les otorgó el beneficio del arresto domiciliario a Marcela Moriconi y a Mónica Goyarzú, quienes están acusadas de haber estafado a más de 70 personas. Desde el 20 de julio estaban detenidas en el penal local y ahora deberán seguir el proceso en libertad. Ya anteriormente el juez había liberado por falta de mérito a Walter Landolfo, pareja de Moriconi, siendo que el mismo había escondido autos y dinero de la acusada, además de ingresar celulares al penal.

En diálogo con nuestro medio, la Dra. Carla Rivet, que representa a 30 de los damnificados, sostuvo que van a presentar una oposición a la prisión domiciliaria de Marcela Moriconi porque ella presenta una pericia médica, donde se dictamina que todas las patologías que tiene pueden continuarse en tratamiento dentro de la Unidad Penal. Por lo tanto, no era necesario que saliera. 



Los damnificados están preocupados de que esta medida complique más poder recuperar su dinero, ya que las detenidas no tienen valores a su nombre que les puedan ser embargados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!