13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

ENTRADAS AGOTADAS PARA VER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

En poco de una hora de iniciada la venta online de tickets para el partido del próximo viernes por las Eliminatorias ante Venezuela, no quedaron más localidades disponibles.



La Selección Argentina recibirá a Venezuela, el próximo viernes 25 de marzo, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Desde que ganó la Copa América son varios los hinchas que quieren ver al equipo que dirige Lionel Scaloni, al punto de que este viernes, en poco más de una hora, se agotaron las entradas disponibles para la compra online para ver el partido.

Entradas agotadas para ver a la Selección Argentina vs. Venezuela

Luego del inicio de la cola para obtener un ticket, rápidamente se terminaron las poco más de 54.000 localidades para comprar desde la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/). Más de 200 mil usuarios intentaron adquirir su entrada, pero se agotaron.



En redes sociales, casi una hora después del comienzo de la venta, hubo quejas de distintos simpatizantes que quisieron adquirir su entrada, ya que el sitio les aparecía que no había lugares disponibles. Tiempo después se informó oficialmente que se agotó el stock.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!