35.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

ENTRE RÍOS: UN HOMBRE DE 62 AÑOS FUE ASESINADO DE UN GOLPE EN LA CABEZA

Un hombre de 62 años no respondía los llamados de sus familiares ni era visto desde hace días, por lo que la policía fue hasta su domicilio para conocer los motivos de su ausencia. Cuando llegaron se encontraron con lo peor.



Un hombre de 62 años fue asesinado de un golpe en la cabeza en la casa que alquilaba en la localidad entrerriana de San Jaime de la Frontera y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen fue descubierto el último domingo por la policía de esa localidad del departamento Federación, en el norte de Entre Ríos, que fue alertada ya que un hombre no se comunicaba con sus familiares ni había sido visto por varios días.



Al arribar a la vivienda que alquilaba en el barrio Estación de San Jaime de la Frontera, notaron un fuerte olor por lo que forzaron el ingreso y hallaron al hombre de 62 años sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Por ello, la fiscal de turno de la localidad de Chajarí ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Concordia para su autopsia, donde se constató que falleció a causa de un fuerte golpe en el cráneo.



De inmediato, comenzó una investigación en la ciudad, donde se recabaron elementos y testimonios de familiares, allegados y vecinos. Allí surgió que la víctima, de quien no se dieron más datos filiatorios, había mantenido una fuerte discusión con un vecino días previos, quien fue detenido horas más tarde, y permanece en la comisaría de la ciudad de Chajarí a disposición de la fiscalía de esa ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!