34 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 noviembre, 2021

Edición N° 3876

ENTREGARON NUEVOS MÓVILES PARA LA POLICÍA DE PAVÓN Y FIGHIERA

Camionetas Amarok 0 km fueron entregadas a las Subcomisarías de ambas localidades, para mejorar las tareas de patrullaje y prevención.



Las localidades de Pavón, en el departamento Constitución, y de Fighiera, en el departamento Rosario, recibieron nuevos móviles policiales para las Subcomisaría 2ª y Subcomisaría 11ª, respectivamente. La entrega de estos vehículos se enmarca en el programa que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, para dotar de mayor parque automotor a las distintas dependencias policiales.



En el caso de Pavón, el móvil llegó luego de gestiones efectuadas en forma conjunta entre el presidente comunal José “Pepe” López y el jefe de la Subcomisaría 2ª, Lic. César Ibarra, en representación de la Unidad Regional VI. “Recibimos una unidad VW Amarok 0 km, la cual otorgará mayor versatilidad para la prevención y patrullajes en los distintos barrios de Pavón y su jurisdicción, mejorando así la calidad de vida de los pavonenses y de los que la transitan”, destacaron las autoridades policiales.

En Fighiera

Por su parte, la localidad de Fighiera obtuvo un móvil similar destinado a “tareas de patrullaje y prevención”, señalaron desde la comuna. “El presidente comunal Rodolfo Stangoni recibió el móvil junto a autoridades policiales y destacó la respuesta del ministro de Seguridad, Jorge Lagna, el señor gobernador Omar Perotti y el senador Marcelo Lewandowski al pedido realizado y que permitirá un mayor control urbano”, detallaron.



 “Además de la incorporación de este nuevo móvil, la comuna avanza en gestiones para la remodelación de la dependencia policial, lo que permitirá un mayor y mejor trabajo vinculante”, concluyeron.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!