ENTRÓ A ROBAR VESTIDA COMO UN PERSONAJE DE “LA CASA DE PAPEL”

MENDOZA

Una mujer vestida con un mameluco de color rojo y una máscara de Dalí, como los protagonistas de la serie “La Casa de Papel” fue detenida por robar una suma millonaria en una empresa de transportes en la localidad mendocina de Maipú.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la empresa de Transporte Valverde, ubicada en la localidad, donde los empleados del lugar fueron sorprendidos por una mujer quien ingreso disfrazada con intenciones de robo.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el hecho y un móvil policial se movilizó hasta la zona y constató el robo, por lo que desplegaron un operativo en la zona para dar con la mujer.

Tras el testimonio de los testigos, una mujer de 38 años fue detenida como sospechosa en calle French y Mallea, en Maipú, y se le secuestró un bolso con dinero en efectivo, una pistola de aire comprimido y el mameluco junto a la careta que utilizó en el robo.

Se determinó que la imputada era la esposa de un empleado de la empresa, por lo que los investigadores buscan determinar si la acusada actuó sola en el hecho o con alguna colaboración interna.