37.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

ESCALOFRIANTES DETALLES DE LA NECROPSIA A LA NENA ASESINADA EN SAN JUAN



Una nena de 11 años fue asesinada a puñaladas en San Juan. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo y oculto en los pastizales de un descampado. Por el hecho detuvieron a un primo de 24 años como principal sospechoso.

Yoselín Rodríguez Pereyra tenía 11 años y en la madrugada de este sábado fue asesina a puñaladas. Su cuerpo presentaba por lo menos 10 cortes en la zona del cuello. Por el hecho detuvieron a un primo de 24 años, quien sería imputado en las próximas horas. En tanto este domingo se conoció el resultado de la necropsia con detalles escalofriantes.



La nena fue asesinada en la localidad sanjuanina de Media Agua. Su cuerpo fue encontrado por dos primas con quienes había pasado parte de la noche de Año Nuevo. A poco de conocer la trágica noticia, la familia detuvo a Juan Carlos Rodríguez, de 24 años, como el responsable del hecho. Al joven le encontraron ropa con manchas hemáticas.



Ahora se conoció el resultado de la necropsia y tal como sospechaban los familiares, la menor fue abusada sexualmente, según confirman medios provinciales.

La principal hipótesis es que la víctima fue atacada a puñaladas cuando se intentaba resistir al abuso. Su cuerpo fue escondido entre la maleza de un descampado. Estaba boca abajo, semidesnuda y con la cabeza en el barro. MDZ

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!