12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Escandalosa pelea a los gritos e insultos en Gran Hermano: Furia y Emma vs los “Bros”

Los jugadores se dijeron de todo en la habitación, en uno de los cruces más picantes de la edición. Hasta Arturo intervino.

En la previa a la nueva gala de eliminación que tendrá lugar este domingo, la casa de Gran Hermano 2023 vivió este viernes otra jornada muy picante por una escandalosa pelea.

Fue dentro de la habitación, con Juliana y Emmanuel en un bando, contra Nicolás, principalmente, y Bautista en el otro. La pelea incluyó gritos e insultos, y hasta la intervención de Arturo.

Todo comenzó cuando Furia acusó de “falso” a Nicolás por su forma de jugar. Luego intervino Emmanuel con la misma sentencia, hasta que se metió el uruguayo en defensa de su amigo “Bro”.



“Le chuparon el culo a una mina nueva (Coty). Nosotros estamos acá y no nos cuidan, y nosotros a ustedes si… esa es la calentura forr… de mierda hijos de re mil p…. Nosotros somos sus hermanos no esa conch… de mierda que vino”, gritó Juliana.

La fuerte pelea se dio con Darío, Martín, Manzana y Florencia como espectadores, pero sin que intervinieran. Las transmisión se cortó cuando Arturo comenzó a ladrarle a Juliana.

error: ¡Contenido protegido!