ESCAPARON DE UN CONTROL EN UN AUTO CON MOTOR TRUCHO

Dos hombres a bordo de un Fiat uno, intentaron esquivar un control iniciándose una persecución. En Iturralde y Del Pozo fueron interceptados finalmente, corroborando que uno de ellos tenía pedido de captura y el auto tenía un motor que no correspondía.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Personal de la Policía local procedió a la aprehensión de dos hombres de 35 y 20 años quienes circulaban a bordo de vehículo marca Fiat, modelo Uno, los cuales al querer ser identificados se dieron a la fuga iniciándose una rápida persecución. Tras un operativo cerrojo los mismos fueron interceptados en Iturralde y Del Pozo. Al corroborar los datos de los mismos se tomó conocimiento de que el mayor, de apellido Cabañas, posee pedido de captura activa a solicitud del Juzgado Correccional N°2 Dptal. del año 2015.

Asimismo se les secuestro de entre sus prendas clorhidrato de cocaína con un peso de 1.3 gramos y al verificar la documentación del vehículo un automóvil marca Fiat, modelo Uno, color celeste, el mismo posee un motor que no es el original del auto.