10.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 septiembre, 2021

Edición N° 3814

ESCLARECEN UN ROBO CLASIFICADO A TRES MENORES



Fue uno de los hechos que generó preocupación en Ramallo. Tres menores en cercanía al cementerio municipal fueron abordados por dos sujetos, quienes sin mediar palabras y bajo amenazas les sustrajeron teléfonos, bicicleta y otros objetos de valor. El episodio a plena luz del día puso en alerta a muchas familias que cotidianamente dejan que sus hijos se movilicen por diferentes puntos de Ramallo y Villa Ramallo en bici.

El robo se produjo el pasado 14 de agosto a las 18 horas cuando la policía tras recibir un llamado telefónico dando cuenta que a tres menores de entre 13 y 15 años  habían sido reducidos por dos masculinos a bordo de una motocicleta en calle Velázquez antes de Goenaga jurisdicción de Villa Ramallo. Luego le robaron mediante intimidación con arma blanca una bicicleta rodado 29, 3 celulares y dinero.

Detenciones

En tanto, este miércoles personal de la Comisaría Primera informó sobre el esclarecimiento del hecho de “ROBO CALIFICADO”. Tras arduas tareas investigativas, declaraciones recepcionadas y diversas tareas de campo policía logró la identificación de los imputados.

Fue así que se otorgó por parte del juzgado garantías N°1 del departamento judicial San Nicolás, dos órdenes de allanamientos y detención los dos hombres.

Se realizaron las diligencias en diferentes domicilios, uno en calle España y el segundo en calle San Juan ambos  de Ramallo, dichas órdenes fueron realizadas por personal de la Comisaria Primera junto a personal de Pérez Millán, DDI y GAD. Las mismas arrojaron resultados positivos logrando la detención de los dos hombres mayores de edad 22 y 29 años, poniéndolos a disposición de la justicia y quedando alojados en sede policial.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!