10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

ESCLARECIERON UN ROBO Y HAY UN DETENIDO

El sábado, personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo tomó intervención en una denuncia realizada por un ciudadano de 42 años. El hombre se presentó en sede policial y denunció que fue víctima de un robo; a partir de ese momento se dio curso y se inició la investigación correspondiente a cargo de la UFI Nº 3, del Departamento Judicial San Nicolás.

Elementos recuperados. EL NORTE


Fue entonces que el personal de calle del grupo de tareas operativas y tras realizar tareas de campo, estableció la autoría del hecho.

Como consecuencia de la investigación, quedó imputado por el delito de robo un hombre “famoso por hechos delictivos en la zona, de 24 años”, informó el personal policial de Villa Ramallo.

En la continuidad de las actuaciones realizadas y tras recorridas, en  la intersección de calles Frondizi y Dorrego, los agentes de la Policía Bonaerense procedieron a la aprehensión del imputado, quien al momento de interceptarlo se le incautó una termofusora roja, marca Gassman, de 1400 watts, y una cuchilla de material símil madera con detalles en bronce y funda de cuero de vaca.



Los elementos sustraídos fueron reconocidos por la víctima, como así también se le halló en su poder un envoltorio de nylon transparente      que contenía una sustancia vegetal parduzca símil marihuana por un peso aproximado de 3 gramos.

Posteriormente personal del Poder Judicial dispuso notificarlo al imputado del artículo 60 por el delito de infracción a la Ley 23.737, tenencia para consumo y robo.

El aprehendido quedó alojado en sede policial hasta el traslado este lunes a sede judicial para la primera audiencia ante el fiscal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!