22.2 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

ESPAÑA CLASIFICÓ PARA QATAR 2022

ELIMINATORIAS EUROPEAS

Con gol de Álvaro Morata, la Selección de España le ganó 1-0 a Suecia, que contó con el ingreso de Zlatan Ibrahimovic en el complemento, en el Estadio de La Cartuja por la última fecha del Grupo B de las Eliminatorias UEFA.



De esa manera, el combinado de Luis Enrique consiguió la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que el de Jan Olof Andersson disputará el Repechaje, al igual que Portugal.

Por su parte , Serbia venció 2-1 a Portugal. Con ese resultado, los balcánicos se clasificaron a la Copa del Mundo por ser los primeros de la zona, mientras que los liderados por Cristiano Ronaldo tendrán que disputar el repechaje por quedar en la segunda posición.

Renato Sanches puso en ventaja al conjunto lusitano a los dos minutos; sin embargo, Dusan Tadic igualó el partido A los 33. Y a los 45 del complemento Aleksandar Mitrovic anotó el 2-1 para las Águilas Blancas sellando su boleto Al Mundial.

Partidos de hoy

El seleccionado de Inglaterra intentará hoy  concretar el trámite que significa sumar ante el débil representativo de San Marino y así acceder a la fase final de la Copa del Mundo Qatar 2022, desde la eliminatoria europea.

El partido se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la localidad de Serravalle, desde las 16.45



El combinado británico, dirigido por Gareth Southgate, encabeza la clasificación del grupo I, con una renta de 23 puntos.

En la posición de escolta está Polonia, con 20 unidades, que se medirá con Hungría (14), en Varsovia.

Además, Italia (15 puntos) se jugará sus chances de clasificación directa enfrentando como visitante a Irlanda del Norte (8) en Belfast. El cotejo corresponde a la octava y última fecha de la zona C, donde también está peleando Suiza (15), que jugará en Lucerna frente a Bulgaria (8).

Por la zona F, en tanto, Escocia (20) intentará cerrar de la mejor manera la etapa preliminar jugando con el invicto y ya clasificado  a Qatar, Dinamarca (27), con la pretensión de conseguir la puesta a punto ideal para asumir el repechaje clasificatorio.

Los partidos de esta jornada serán:

Grupo C: Irlanda del Norte-Italia y Suiza-Bulgaria (16.45)

Grupo F: Escocia-Dinamarca, Austria-Moldavia e Israel-Islas Feroe (16.45)

Grupo I: San Marino-Inglaterra, Polonia-Hungría y Albania-Andorra (16.45).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!