10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

ESPERT PIDIÓ “BALA” PARA LOS DETENIDOS POR LA VIOLACIÓN GRUPAL



El diputado nacional José Luis Espert pidió hoy “bala” para los seis detenidos por la violación grupal en pleno Palermo, al tiempo que lanzó duras críticas a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

En su cuenta de la red social Twitter, el legislador de Avanza Libertad dijo que los detenidos por ese delito son “animales” y merecen una “bala”.



“Hay Ministerio de la Mujer en Nación, en PBA, etc. y los femicidios no bajan. Solo son antros para acomodar a parientes y amigotes. De proteger a las víctimas nada. Hay que cerrarlos a todos y dejar de estafar a las mujeres con falsas promesas y a los contribuyentes robados”, recalcó Espert.

Ante el cuestionamiento de una usuaria, que dijo que el diputado proponía “cerrar” el Ministerio de la Mujer, el diputado le contestó: “Falso. Propongo bala directamente para esos animales violadores hijos de puta. Pero también como Diputado y servidor del pueblo, estoy harto que le mientan a las mujeres y le roben la plata a los contribuyentes con burocracia sin sentido. La violencia contra las mujeres no cede”.

De esta forma, se refirió al episodio ocurrido el lunes por la tarde en horas de la tarde en el barrio porteño de Palermo, cuando seis hombre de entre 20 y 25 años fueron detenidos y acusados de violar en grupo a una joven de 20.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!