31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

ESPERT Y LÓPEZ MURPHY COMPARTIERON UN ENCUENTRO, ANTES JURAR COMO DIPUTADOS



Ricardo López Murphy y José Luis Espert, que fueron electos como diputados nacionales por espacios políticos diferentes. Los mismos con similitudes conceptuales, compartieron esta mañana un evento en la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, Argentina.

Se trató del primer evento presencial de becarios de la entidad, que cuenta con un nutrido grupo de profesionales, que participaron en capacitaciones en la Academia de Líderes de Gummersbach, Alemania.



Los organizadores aclararon que se trató de un evento técnico, con la finalidad que los becarios consoliden un grupo de asesores ad honorem, para colaborar con los equipos de los legisladores afines. Sin embargo, en el intercambio con los participantes, la pregunta de un eventual trabajo en conjunto no tardó en aparecer. En ese sentido, Espert aseguró que se metió en la política “para cambiar el país” y que no tiene problemas de ego a trasladar al ámbito de la política.

“Voy a apoyar todas las iniciativas que ayuden a sacar el país adelante, vengan de donde vengan. Tengo el prejuicio positivo que lo que proponga López Murphy”. Por su parte, el exministro de Defensa y Economía aseguró que lo único importante es el programa de reformas que, al igual que Espert.



Ambos expositores compartieron el panel con el diputado de Juntos por el Cambio José Luis Patiño, que terminará esta semana su mandato. El legislador, de dos experiencias en el parlamento, aseguró que, en el recinto, se forman coaliciones transversales, que trascienden los bloques y que se arman según afinidades concretas. En su opinión, tanto Espert como López Murphy coincidirán bastante en su labor parlamentaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!