21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4706

¡Espléndidos! Carla Domínguez y “Chulo” Seffino competirán en “La Gran Final” de Got Talent Argentina

El martes la pareja de bailarines de tango oriundos de San Nicolás competirá en la última instancia del reality que reúne diferentes talentos nacionales. Los nicoleños, tienen altas posibilidades de coronarse campeones

Valentín Cúneo
[email protected]

Tras una larga etapa de semifinales que comenzaron el pasado 13 de noviembre, sucedieron las diferentes galas “finales” previas que filtraron los protagonistas de “La Gran Final” de Got Talent Argentina.

Según el cronograma informado por el canal Telefe, este martes finalmente se conocerá al gran ganador de la competencia que atrapó al público en estos meses. En “Las Finales” los 16 participantes que consiguieron superar todas las etapas de la competencia por sus destrezas y carisma, volverán a presentarse frente al jurado conformado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña.

Carla Domínguez y Julio “Chulo” Seffino entienden los tiempos del programa de televisión, pero por sobre todo, la manera de emocionar al público y al jurado con la danza devenida de nuestras raíces argentinas.



De fondo sonó la canción “Lo que vendrá” del magnífico bandoneonista Astor Piazzolla. Pareciera, que el nombre de la pieza musical se eligió como un presagio de lo que iba a ocurrir en la televisión nacional.

Seffino y Domínguez, volvieron a emocionar a quienes observaban sus destrezas tanto desde el piso del reality como a través de las pantallas. Sucede que lograron pasar la gala de una de “Las Finales” que otorgan el pase a “La Gran Final” de Got Talent Argentina y los nicoleños suenan como posibles victoriosos.

La última instancia que puede posicionar a la pareja de bailarines nicoleños como el talento del país, será el martes a las 22:15. Allí competirán con otros talentos seleccionados por el jurado que también buscarán brillar y alcanzar el sueño.



Trayectoria

Desde el año 2013 la pareja de bailarines de San Nicolás expresa el auténtico arte de la danza argentina. Llevándolo a los distintos escenarios del país y del mundo.

Anteriormente, en contacto con EL NORTE, los talentosos nicoleños contaron de su nutrida carrera artística, llevando la cultura de nuestro país al mundo.

En su charla con este medio, comentaron que, gracias al baile, lograron estar siete meses fuera de Argentina, tres en Estados Unidos y cuatro en México. Mientras buscaban nuevos horizontes, participaron de diferentes mundiales de tango y del famoso programa America’s Got Talent. Por otro lado, expresaron que continúan entablando conexiones en otros países para poder seguir llevando la cultura argentina al éxito.



Además, gracias al tango lograron conocer países como China, Japón, Rusia, Corea del Sur, Lituania, Inglaterra, entre tantos otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!