19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ESTAFA CON EL CUENTO DEL CAMBIO DE BILLETES



Otro cuento del tío en la región llama a redoblar la atención sobre este tipo de hechos, en especial con los llamados telefónicos extraños.

Miembros de la Policía de Pergamino esclarecieron un episodio de estafa telefónica con el cuento del cambio de billetes.



Los uniformados pudieron vincular a un sujeto aprehendido en Salto con un episodio ocurrido en Pergamino. El estafador logró convencer a una mujer de 74 años que era empleado bancario y que le cambiaría los billetes que tenía atesorados porque iban a perder vigencia. El hombre se presentó bien vestido, con correctos modales y retiró los ahorros de la adulta mayor.

Más tarde la mujer cayó en la cuenta que había sido estafada y llamó a la Policía. Horas después en Salto ocurrió un episodio de la misma modalidad y arrestaron a los sospechosos, un sujeto de 31 años y una mujer de 25.

 El fiscal Horacio Lasarte con esos elementos de cargo requirió una medida de prueba de reconocimiento en rueda de personas. La mujer de 74 años señaló sin dudar al sospechoso.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!