24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Estafa en Casilda: ofrecían su casa en alquiler

Más de 12 personas se acercaron a su domicilio para consultar sobre el presunto alquiler, y que algunos de ellos incluso hicieron una transferencia de 35 mil pesos para la reserva. La denuncia del hombre fue la tercera que se realiza en Casilda por este tipo de estafas.

Un vecino de la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe, denunció que delincuentes estaban ofreciendo su casa en alquiler a través de redes sociales. El hombre, que no quiso dar su nombre, contó que más de 12 personas se acercaron a su domicilio para consultar sobre el presunto alquiler, y que algunos de ellos incluso hicieron una transferencia de 35 mil pesos para la reserva.



La vivienda está ubicada en la calle Sarmiento al 1500 de la localidad cabecera del departamento Caseros. Según relató la víctima, los delincuentes habían subido fotos y una descripción de la casa a Facebook e Instagram, y se hacían pasar por los propietarios.

El hombre, que se enteró de la estafa por las personas que se acercaban a su casa, decidió poner un cartel en la puerta que dice “no se alquila” para que se sepa que la oferta no era real.

“Es una situación muy desagradable”, dijo la víctima. “Me da mucha bronca que haya gente que se aproveche de la necesidad de otros”.

La denuncia del hombre fue la tercera que se realiza en Casilda por este tipo de estafas. Según trascendió, no sería la única casa que está siendo ofrecida para alquiler a espaldas de sus propietarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!