ESTAFA EN MENDOZA: COMPRARON BOTELLAS DE FERNET, PERO ERA AGUA CON TINTA

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Maipú. Comerciantes de la localidad alertaron que fueron engañados al adquirir fernet de una reconocida marca “a muy buen precio”, que resultó estar adulterado con tinta.

Los vendedores denunciaron en redes sociales que fueron compradas a personas que se hicieron pasar por repositores y ofrecían las botellas de más reconocida marca de fernet a muy bajo precio, unos $2.000 la caja de seis botellas, pero resultó que incluía agua y tinta.

Ernesto, otro comerciante de la zona, contó en C5N en las últimas horas que unas personas de “alrededor 35 o 40 años” le habían ofrecido unas botellas de fernet, a un precio más bajo. Durante la compra, tuvo la “suerte” de que una de las botellas se haya caído al piso y pudo ver el contenido líquido adulterado. En ese momento, los supuestos vendedores se “subieron a un auto bastante nuevo y se escaparon”.

El alerta se publicó en un video que se viralizó en las últimas horas, en el que la esposa de un reconocido comerciante de Maipú advierte sobre esta modalidad de estafa y puede verse como los delincuentes habían rellenado las botellas vacías con agua y tinta y hasta soldado el precinto de la tapa.