22 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

ESTAFARON A AMIGAS DE YANINA LATORRE

A partir de un audio de la periodista Yanina Latorre que se viralizó en las redes, se conoció el caso de una adolescente que estafó a las familias de sus amigas. Los gastos que realizó ascenderían a 25 mil dólares.



Según Latorre, la chica, que es amiga de su hija Lola, fotografiaba el número y el pin de seguridad de las tarjetas de crédito de los padres o hermanos de sus amigas o las extensiones de las otras jóvenes, cada vez que se juntaba en un casa.

“Hasta ahora sabemos que gastó 25 mil dólares. Fotografió 25 tarjetas, las puso en Paypal y empezó a gastar”, dijo Latorre alarmada. “Un día se juntaron las amigas, que son como ocho, y contaron que a todas les habían cortado las tarjetas y que les había pasado lo mismo. Allí se dieron cuenta de que era una de ellas”, agregó.

La estafa se terminó de descubrir a partir de la anécdota del robo de un collar y cuando las amigas lograron entrar a la casilla de correo electrónico de la joven que usó las tarjetas ajenas.

La joven pagó recitales, vuelos en Estados Unidos, ropa, viajes en auto, deliverys, una noche en el Sheraton, carteras y hasta un par de anteojos que le regaló a una amiga, comprados con la tarjeta de esa misma chica.

“Esto es una estafa, la armo, la planeó, a mí no se me ocurre hacerlo”, apuntó Latorre.

Según se filtró, la joven estaría arrepentida y habría dicho que “tiene un problema” y “no sabe por qué hizo lo que hizo”.

Hasta el momento no se conoció si se realizarán denuncias formales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!