31.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

ESTAFARON POR MÁS DE 7 MILLONES A MERCADO LIBRE

MAR DEL PLATA



Dos hermanos son investigados por una millonaria estafa a Mercado Libre cometida en Mar del Plata. La pareja habría estafado a la importante empresa por una suma que ronda los 7 millones de pesos. La investigación comenzó tras una denuncia y los responsables habrían sido identificados.

La multinacional empresa Mercado Libre, por medio de su unidad de Prevención de Fraude descubrió una estafa millonaria que padecieron y de inmediato pusieron al tanto a la Policía. Al parecer el problema estaba al validar las cuentas de varios usuarios, una persona les habría dado el alta con documentos de identidad que no eran los suyos.



Siete usuarios -entre abril y octubre del 2020- realizaron casi 400 pagos con distintas tarjetas de crédito, que luego fueron desconocidos por los titulares, por lo que obligó a la empresa a pagar a las víctimas. El monto de las operaciones era superior a los 7 millones de pesos.

Tras un rastreo de información detectaron que los pagos fueron efectuados desde Mar del Plata y dos hermanos -un hombre y una mujer- fueron identificados como los responsables.



Con estos datos se realizaron varios allanamientos en la zona y se secuestraron dispositivos móviles, tarjetas de crédito y débito, notebooks y los sospechosos fueron procesados.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!