Un grupo de madres comentó lo sucedido con la mamá de otro alumno del jardín, la cuál desapareció con miles de pesos.

Distintas madres y padres de un jardín de infantes del barrio porteño de Recoleta vivieron un insólito episodio. Todo comenzó con una madre del grupo, la cuál se ofreció a recolectar el dinero para un regalo del Día del Maestro.
“Todo empezó en septiembre, el Día el Maestro. Empezamos a hablar lo de la remera (de egresados) y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después insistió por el regalo”, relató una de las personas estafadas.
Al tiempo que comenzaron los depósitos de plata, las transferencias y comenzó a crecer el pozo, tanto ella como su hija que asistía a la escuela, “desaparecieron”. “La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, sostiene un grupo de madres que dialogó con El Trece.
Para empeorar la situación, las sospechas sobre a que dirigió el dinero recolectado apuntan a la carrera musical iniciada por la estafadora. Bajo el nombre artístico “Kiya”, quién recolectaba la plata produjo un videoclip de cumbia.
No obstante, desde la institución educativa señalaron que la presunta estafadora escribió un correo electrónico manifestando ser amenazada por las personas damnificadas.
El presunto video musical.