13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

“ESTAR BIEN”: UN FESTIVAL PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN



Este sábado 23 de abril a partir de las 11:00, San Nicolás vivirá una jornada de actividad física, esparcimiento y relajación en el Festival “Estar bien”, una nueva propuesta organizada por la Municipalidad de San Nicolás que invita a los nicoleños a disfrutar de la vida al aire libre y el entorno natural.

En la zona de la laguna y la playa, los nicoleños podrán realizar deportes náuticos, funcional, spinning, boxeo, crossfit y zumba. En tanto, en la zona de relax se podrá hacer actividades como grounding, masajes relajantes y descontracturantes, yoga, reiki, k-stretch, meditación guiada y mindfullness. Además, en el sector de la Estación Descubrí estarán disponibles otras propuestas como Tela, slackline, rollers y skate.



El director de Deportes Sebastián Degano expresó que “este será un evento para disfrutar en familia con muchas actividades físicas, recreativas y deportivas en un entorno natural. Para esta oportunidad, reunimos a los distintos referentes del sector, los cuales ofrecerán diversas actividades a lo largo del día”.

Además, el evento contará con un patio gastronómico saludable, un sector de juegos Montessori para los más chicos y a las 14:00 se realizará una bicicleteada familiar por el EcoParque.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!