13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

ESTE DOMINGO GENTE DEL ACERO SORPRENDE CON EDICIÓN RENOVADA



Desde el 2009 la revista Gente del Acero viene siendo un canal de comunicación muy especial, acercando no solo noticias del negocio y actividades industriales de Ternium, sino también compartiendo historias inspiradoras que potencian la sinergia generada entre la empresa y su comunidad. El domingo, este vínculo inicia un capítulo más con el lanzamiento de un formato renovado, de nuevo diseño y contenidos, pero conservando la misma misión y valores de siempre.

Y la sustentabilidad es uno central. Por eso, la edición Nº 91 de Gente del Acero que se distribuye mañana con Diario EL NORTE cuenta cómo el proyecto habitacional Ezeiza Park es una muestra del potencial del acero en el camino hacia una construcción sostenible y de bajo costo, que pueda cumplir el sueño de la casa propia a muchas familias.

Además, las páginas de la revista precisan la visión y alcance del acuerdo entre Ternium y la minera brasileña Vale con la meta de disminuir las emisiones de CO2, un proyecto donde la innovación y la incorporación de tecnología de punta se conjugan para el cuidado del ambiente, nada menos que para dejarles un mundo mejor a las próximas generaciones. Jóvenes que hoy se capacitan para ser los protagonistas de la industria del mañana.



Comprometida con su formación, Ternium continúa fortaleciendo la infraestructura escolar de la región, ahora con una reforma edilicia y con una optimización tecnológica muy importante llevada a cabo en el Instituto Fray Luis Beltrán de San Nicolás. Otra de las historias que traen las páginas de la nueva Gente del Acero.

El año pasado se cumplió el bicentenario de la muerte del General Manuel Belgrano. Para honrar su legado, Ternium invitó a estudiantes de San Nicolás y Ramallo a pensar su figura desde los desafíos actuales como la igualdad de género y la sustentabilidad. El resultado fue asombroso: los jóvenes demostraron un gran interés y creatividad. Y una vez más confirmaron que los ideales del prócer siguen vigentes.



Todo eso logró que se ganaran la tapa de Gente del Acero, la revista de Ternium para su comunidad, que sale a la calle este domingo, gratis junto a la edición del Diario El Norte. También puede leerse online en la fanpage Facebook.com/gentedelacero.

ÚLTIMAS NOTICIAS



JUEVES 27 DE ENERO

╬ PEDROUZO, GUSTAVO

╬ GUZMÁN, ERNESTO

╬ MILAN, JUAN MANUEL



error: ¡Contenido protegido!