38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

ESTE DOMINGO SALE GENTE DEL ACERO CON DIARIO EL NORTE

Una nueva edición de la revista Gente del Acero sale a la calle, y llega a los hogares nicoleños a través de Diario EL NORTE. Se trata de uno de los canales de comunicación de Ternium con su comunidad.



En esta edición, la portada de la publicación está dedicada al potencial innovador de los jóvenes de San Nicolás y Ramallo, que se animaron a pensar fuera de la caja y la rompieron en el último #GenTécnicoMakers desarrollando proyectos de impacto real.

Varios de estos trabajos tuvieron como foco la sustentabilidad, que será la gran agenda del futuro.



Así lo demuestran iniciativas como el esquema de economía circular implementado por el Municipio de San Nicolás. Invitan a industrias, comerciantes y vecinos a sumarse a un circuito de recolección diferenciada a partir de la segregación en origen. En cada uno radica hacer la diferencia.

Si caben dudas, podemos preguntarle a la nicoleña Guadalupe Molinaro, quien con apenas 28 años es hoy una referente para la conservación de uno de los parques más importantes de la Argentina: el Impenetrable.



Desde Chaco, Guadalupe cuenta cómo el trabajo codo a codo con las comunidades del lugar contribuye al cuidado del medioambiente y la reintroducción de especies nativas.

“Estas y más historias podrás encontrar en la nueva edición de Gente del Acero, una revista impresa con criterios sustentables y certificados por las autoridades competentes”, indicaron desde Ternium.



Para comprobarlo, buscala gratis con la edición de domingo del Diario El Norte. También puede leerse online en la fanpage Facebook.com/gentedelacero”, agregaron desde la empresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!