15.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

ESTE DOMINGO, TARDE DE CAMPO EN EL NUEVO REFUGIO DE RESCATE EQUINO

HABRÁ DIFERENTES ACTIVIDADES, RESPETANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS CORRESPONDIENTES.

El próximo domingo 19 de septiembre a partir de las 14:00, Rescate Equino invita a disfrutar de una tarde diferente para compartir en familia en el nuevo refugio ubicado en Leodegario Córdova, frente a Villa Campi.

Fotografía: Rescate Equino


Durante la tarde, se contarán las historias de los caballos rescatados y habrá disponible un buffet con diferentes opciones para acompañar el mate. Habrá merchandising de la ONG y una feria americana.

Además, se podrá compartir la mejor música de la mano de “Los nietos de Chicha”, una banda de rock conformada por un grupo de amigos hace más de 3 años. La integran Juan Martín Sione, Alejandro Prat, Gastón Medina, Matias Albitre, Alejandro Cara y Franco Villareal. Toda la tarde estará musicalizada por los DJ’s Gera Loza y Martín Rizzotto.

El bono contribución es de $100 y un alimento no perecedero para colaborar con el Merendero Cielo Abierto que atiende a cerca de 70 chicos. Los menores de 10 años tienen entrada gratuita. Podés reservar tu lugar por privado en las redes de Rescate Equino San Nicolás.



Rescate Equino San Nicolás es una Organización Civil que se ocupa de más de 60 caballos que han sido rescatados de una vida de maltratos o accidentes.

La alimentación, el cuidado y los tratamientos de los mismos implican costos elevados y numerosas tareas que se llevan a cabo gracias al esfuerzo de un gran número de voluntarios.



Quienes quieran colaborar con la Organización, lo pueden hacer con insumos sumamente necesarios como algodón, agua oxigenada, perfumina, lavandina, etc. También sumándose como voluntario o apadrinando un caballito

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!