6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Este jueves se recolectarán los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

La jornada de residuos se desarrollará en el playón de la Estación de Trenes, ubicado sobre Avenida Morteo 101 en el horario de 8:00 a 14:00.

RESIDUOS

Este 9 de noviembre se llevará a cabo una nueva campaña de recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), por la Municipalidad de San Nicolás. La jornada se desarrollará en el playón de la Estación de Trenes, ubicado sobre Avenida Morteo 101 en el horario de 8:00 a 14:00.

Se recibirán residuos como CPU, mouse, teclados, monitores, impresoras, notebook/netbook, televisores, equipos de comunicación, cámaras fotográficas, amplificadores de sonido, calculadoras, teléfonos fijos e inalámbricos, radios, videocámaras, reproductores de VHS, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos, tablets, cargadores y cables.

Vale resaltar que, es recomendable contar sólo con los aparatos electrónicos imprescindibles. En cuanto a aquellos que no se utilizan pero funcionan, es preferible regalarlos a entidades públicas, vecinos, amigos o familiares.



error: ¡Contenido protegido!