40.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

ESTE VIERNES COMIENZA LA HORA DE LA NAVIDAD EN SAN NICOLÁS

Durante el mes de diciembre, la Municipalidad de San Nicolás ofrecerá diferentes espectáculos y eventos para que toda la ciudad celebre la Navidad con actividades para compartir con toda la familia.

Hora San Nicolás 2018. Archivo.


Cada viernes, la Plaza Mitre será el punto de encuentro de miles de nicoleños que podrán disfrutar de “La hora de la Navidad” con espectáculos musicales y foodtrucks. Además, en varias esquinas del centro, que ya cuenta con una decoración particular, habrá intervenciones con artistas locales que llenarán de música la ciudad.

Por otro lado, a partir del 8 de diciembre, junto con el encendido del arbolito en la costanera, la Caravana Navideña llevará a Papá Noel en su trineo por las distintas zonas de la ciudad para que chicos y grandes compartan este momento único en donde los niños podrán entregarle sus cartas y saludarlo durante el recorrido.



Además, todas las actividades también tendrán su parte solidaria ya que durante los espectáculos en la Plaza Mitre, los nicoleños podrán donar juguetes para que los que más lo necesitan, reciban su regalo de Navidad.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “este viernes, damos inicio a las celebraciones de este momento tan importante para todos. La Hora de la Navidad tendrá muchas actividades y atractivos para que los nicoleños puedan compartir un momento diferente en las calles de la ciudad”.



Además, agregó: “Los comercios también serán protagonistas ya que tendrán distintas ofertas para que puedan realizar las compras de las fiestas de manera anticipada y con algunos descuentos que los comerciantes ofrecerán durante estos días”.

Sin lugar a dudas, La Hora de la Navidad será un evento que reunirá a miles de nicoleños en un lugar icónico de la ciudad como es la Plaza Mitre, que durante tres viernes consecutivos de 19:00 a 22:00, vivirá la Navidad como nunca antes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!