27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

ESTEFI BERARDI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SER SEÑALADA COMO AMANTE DE FEDE BAL



La panelista Estefi Berardi publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales luego de verse involucrada en un rumor que la señala como “la tercera en discordia” en la pareja de Fede Bal y Sofía Aldrey.

ESTEFI BERARDI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SER SEÑALADA COMO AMANTE DE FEDE BAL

La mediática negó haber intercambiado mensajes sexuales con el actor y advirtió que “la publicación y difusión de los mismos corresponde a una acción ilegal, con intención de dañar su imagen”.



“En consecuencia de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Noción y art 52 del Código Civil y Comercial de la Noción hago saber que la difusión de los mismos, reitero falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal motivaran el inicio de las acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho correspondan a cargo de @burlandofernando y @martinleguizamon quienes ya cuenta con instrucciones para ello”, cerró Estefi en su descargo.

La escandalosa separación de Fede Bal

Yanina Latorre dio detalles al aire de LAM, y aseguró que él la engañó en reiteradas ocasiones.

El dato que más llamó la atención de lo fuerte que fue la decisión de separarse, ya que Sofía Aldrey habría descubierto los engaños por una insólita razón.



Yanina Latorre contó en LAM: “Ellos tenían el lavarropas con wifi. Entonces, ella desde su teléfono veía como Fede ponía a lavar las sábanas cuando se iban las minas de la fiesta”. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”.

La panelista agregó que al saber sobre las infidelidades, Aldrey decidió cortar con la relación. “Ella no solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra… Y él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”, indicó dando cuenta del enojo que tiene la joven.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!