30.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 noviembre, 2021

Edición N° 3876

“ESTOY FELIZ EN PARÍS”, MAURICIO POCHETTINO TRAS LOS RUMORES DE SER ENTRENADOR EN MANCHESTER UNITED

Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, la prensa inglesa instaló el nombre de Mauricio Pochettino como posible próximo entrenador del Manchester United. Qué dijo el DT santafesino al respecto.



Manchester United despidió esta semana al entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer y rápidamente la prensa inglesa instaló el nombre de Mauricio Pochettino como su posible sucesor, sobre todo teniendo en cuenta las grandes campañas que hizo en la Premier League al mando del Tottenham Hotspur.

Este martes, en la previa del duelo entre el PSG y el Manchester City por la Champions League, en la que ambos equipos buscarán la clasificación a los octavos de final de la competencia, el DT santafesino rompió el silencio y habló por primera vez al respecto.



“Estoy feliz en París”, comenzó diciendo Pochettino ante la consulta de la prensa, agregando que “conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad”.

Finalmente, para dar por cerrado el tema, el exdefensor de la Selección argentina concluyó que “lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París”.



La prensa inglesa asegura que Pochettino está dispuesto a dejar el PSG para regresar a Inglaterra, donde además de los Spus también dirigió al Southampton, pero el club francés no lo dejará ir fácilmente ya que tiene contrato hasta 2023 y la cláusula de rescisión ronda los 12 millones de euros.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!