20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

“ESTUDIA EN SAN NICOLÁS”

Una plataforma digital para conocer la oferta académica de la ciudad

Para conocer todas las carreras e instituciones donde estudiar se puede visitar la página web www.estudiaensannicolas.com.ar. ILUSTRACIÓN


Se trata de una herramienta facilitadora para el acceso a las diversas carreras que se dictan a nivel local. Reúne a todas las instituciones, tanto públicas como privadas, y las especialidades que cada una de ellas ofrece, con información útil para que puedan orientarse sobre qué estudiar sin necesidad de migrar hacia otros rumbos.

De la Redacción de EL NORTE

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Destinada principalmente a los jóvenes de nuestra ciudad que se encuentran en el camino de elegir una carrera para continuar su formación, la plataforma “Estudia en San Nicolás” se presenta como una herramienta facilitadora para conocer la variada oferta académica local.

La misma reúne todas las instituciones tanto públicas como privadas y las carreras que cada una de ellas ofrece a nivel local, con información útil para que puedan orientarse sobre qué estudiar sin necesidad de migrar hacia otros rumbos.



El objetivo principal es informar y tener un fácil acceso a cada una de las carreras y a los planes de estudios para que puedan tener todos los datos necesarios para comenzar a formar su futuro en San Nicolás.

Para conocer todas las carreras e instituciones donde estudiar se puede visitar la página web www.estudiaensannicolas.com.ar o ingresar a la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/estudiaensannicolas donde se detallan todas las novedades acerca de cada carrera.

Nuevas carreras

Ampliando su oferta de estudio, el Polo Universitario San Nicolás continúa pre-inscribiendo a sus cuatro nuevas carreras: Tecnicatura en Administración Portuaria, Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Tecnicatura Universitaria en Gerontología.



La Tecnicatura Universitaria en Administración Portuaria será dictada por la UTN San Nicolás, tendrá una duración de 2 años y el requisito es tener el título oficial de estudios secundarios.

La Licenciatura en Ciencias Aplicadas con orientación Informática será dictada por la UTN San Nicolás, tendrá una duración de 2 años y el requisito es tener el título de profesor en las áreas de Matemática, Física, Química, Computación o de disciplinas técnicas, o poseer el título universitario intermedio de las carreras de grado que implementa la UTN.

La Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica será dictada por la UNTREF-Universidad Nacional de Tres de Febrero y tendrá una duración de 2 años, el requisito es tener el título de Instrumentador Quirúrgico emitido por institutos terciarios.



La Tecnicatura Universitaria en Gerontología será dictada por la UNSAdA-Universidad Nacional de San Antonio de Areco, tendrá una duración de 3 años y el requisito es tener título oficial de estudios secundarios.

El Polo Universitario es una iniciativa de la Municipalidad de San Nicolás acompañada por la Federación de Comercio e Industria y distintas instituciones educativas de la ciudad.

Para realizar la pre-inscripción y otras consultas dirigirse al siguiente mail: polouniversitariosn@gmail o al 3364- 606234.



DESTACADO Para conocer todas las carreras e instituciones donde estudiar se puede visitar la página web www.estudiaensannicolas.com.ar o ingresar a la cuenta de Instagram https://www.instagram.com/estudiaensannicolas

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!