16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

ESTUDIANTES CONSIGUIÓ UN VALIOSO EMPATE EN MONTEVIDEO ANTE NACIONAL

Estudiantes empató con Nacional, en el estadio Parque Central de Montevideo, 0-0 por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El conjunto de La Plata había debutado goleando a Vélez Sarsfield 4-1.



Estudiantes de La Plata logró su objetivo de llevarse un punto en su visita a Nacional de Uruguay al igualar 0 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche, en el estadio “Gran Parque Central” de Montevideo, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

Una buena primera media del “Bolso” fue interrumpida por la mala ejecución de un penal por parte de Felipe Carballo que provocó el lucimiento de Mariano Andújar, a los 30 minutos de la primera mitad.

A partir de dicha circunstancia el “Pincha” controló psicológicamente a su adversario y sobre el final estuvo a punto de lograr los tres puntos cuando el arquero Rochet le contuvo un disparo franco a Noguera.



Ésta es la síntesis del partido:

   Nacional 0 – Estudiantes 0.

   Estadio: Gran Parque Central.

   Árbitro: Wilmer Roldán (Colombia).

Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Léo Coelho, Camilo Cándido; Felipe Carballo, Yonatan Rodríguez, Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Alex Castro; Emanuel Gigliotti.  DT: Pablo Repetto.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Gustavo Del Prete, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Jorge Morel; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Manuel Pellegrini por Morel (E). 11m Diego Zabala por Monzeglio (N), 17m Manuel Castro por Boselli (E), 27m Brian Ocampo por Trezza (N), 28m Franco Zapiola por Del Prete (E) y Diego Rodríguez por Y.Rodríguez (N), 34m Franco Fagúndez por Carballo (N) y Christian Almeida por Cándido (N), 47m Bautista Kociubinski por Zuqui (E).

Incidencia en el primer tiempo: 30m Andújar (E) le contuvo un penal a Carballo (N).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!