26 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

ESTUDIANTES ESTRENARON EL NUEVO MOBILIARIO EN LA ESCUELA N° 7



La empresa Ternium, junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente, realizaron el pasado sábado la edición N° 16 del Programa Voluntarios en Acción en la Escuela Primaria N° 7 de San Nicolás, donde también funciona la Escuela Secundaria N° 19. Tras el trabajo terminado, los alumnos del establecimiento se sorprendieron con los resultados obtenidos.

La tarea del programa de voluntariado consistió, en esta oportunidad, en la descarga y ubicación del nuevo mobiliario que ayer disfrutaron los chicos. GENTILEZA TERNIUM

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Este lunes los alumnos se sorprendieron con los resultados de la jornada del sábado 27 de noviembre, donde la empresa Ternium, junto a la Fundación Hnos. Agustín y Enrique Rocca y la Fundación LibreMente, pusieron en marcha la edición N° 16 del Programa Voluntarios en Acción en la Escuela Primaria N° 7 de San Nicolás, donde también funciona la Escuela Secundaria N°19.



Al igual que las actividades realizadas en diciembre de 2020 en la Escuela de Educación Técnica N° 5 de La Emilia, en febrero de este año en la Escuela N° 30 del barrio Somisa y en junio en la Escuela N° 29 de San Nicolás, se tomaron todos los recaudos y cuidados necesarios para que se pudiera realizar una nueva edición del Programa Voluntariado, aunque de una manera diferente.

Se limitó la participación a 60 personas, para cumplir con los protocolos vigentes, además del uso de alcohol en gel que estaba a disposición de los participantes.



La tarea consistió en la descarga y ubicación del nuevo mobiliario: 17 armarios y muebles de guardado; 11 escritorios, 5 pizarras, 17 mesas, 247 pupitres unipersonales, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, 343 sillas para alumnos y docentes, entre otros muebles solicitados por la institución.

El mobiliario que anteriormente estaba en la Escuela N° 7, fue retirado por el Consejo Escolar de San Nicolás, para ser reubicado en otros establecimientos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!