15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Eugenio Sabedra, el Jugador de la Fecha: “Vamos a seguir ahí en la pelea”

El delantero de General Rojo fue reconocido como “El jugador de la fecha” el pasado fin de semana, y se llevó la orden de compra de 30 mil pesos que entrega Supermercado José y Diario El Norte. “Estos premios hacen más interesante al torneo”, contó el “Ogro” en La Deportiva.

Sabedra visitó la redacción de El Norte y se llevó el premio de Supermercado José.                  

El premio al “Jugador de la fecha” en la décima jornada fue Eugenio Sabedra, quien visitó la redacción de El Norte y los estudios de Radio U para participar de La Deportivo y llevarse la orden de compra de 30 mil pesos que entrega Supermercado José.

El delantero de General Rojo fue figura y autor de dos goles en el triunfo del Chacarero sobre Matienzo por 3 a 1. El equipo de Fabricio Jaureguizar escaló a la segunda posición con 16 puntos (comparte el lugar con Regatas y Defensores), a tres del puntero 12 de Octubre.

“Está todo muy parejo, se define todo por detalles, el que está más fino es el que va a clasificar. El partido contra Regatas nosotros podríamos haber quedado bien abajo, pero se nos dio el resultado y nos prendimos arriba. Después sabemos que de local es otra cosa, nos hacemos fuertes y podemos hacer nuestro juego”, definió el “Ogro”.

En cuanto a su temporada personal, el delantero contó que “cada vez que arranca el año uno se pone objetivos, y lo primordial es no tener lesiones. Sinceramente el año pasado en el primer semestre en la Liga de Villa jugué todos los partidos, y cuando llegué a Rojo en un amistoso sentí un dolor en la rodilla y eso ya no me dejó jugar prácticamente todo lo que restaba del torneo. Me costó mucho. Son cosas que pasan, el jugador de fútbol lo sabe, más aún cuando uno ya está pasando los 35”.



El Chacarero salió campeón del último torneo, y empezó este año ganándole la final a Social por el pase al Regional Federal Amateur. Ahora con Fabricio Jaureguizar en el banco. “Fabricio agarró un equipo totalmente motivado, feliz por haber ganado una final. Y haber hecho la pretemporada con un objetivo claro que era jugar otra final, que era poca cosa. Fabri la experiencia que tiene es con Néstor (Octaviano), y lo que Néstor practicaba se ve ahora con Fabri. Es el ADN de Rojo”, definió el delantero.

El Regional se acerca y, aunque haya un gran objetivo antes como lo es el torneo local, resulta difícil no pensar en el segundo semestre. “Hoy no queremos apresurarnos porque está todo muy parejo, se nos vienen fechas muy difíciles, en la recta final del torneo nos tocan tres equipos muy duros; ahora vamos a enfrentar a Los Andes, que viene de tener un triunfo tremendo. Hay que ir partido tras partido y ratificar lo que venimos haciendo”. “Pero la verdad es que uno siempre piensa en lo que viene, uno se imagina tener la cancha llena, volver a jugar un Federal. La verdad que emociona, y que no se sabe cuándo se va a dar de vuelta, porque tenés que salir campeón y ganar otra final más para volver a clasificar, así que hay que disfrutarlo y tratar de entregar el máximo y mucho más también”, reconoció.

Cheque en mano

“Es lindo que aparezcan esta clase de premios y de reconocimientos”, opinó respecto al “Jugador de la Fecha”. “Creo que estos premios hacen un poquito más importante y más interesante al torneo, hace que la Liga sea un poquito más competitiva y uno tenga más ganas de querer brillar”, dijo.  

error: ¡Contenido protegido!