10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

Evangelina Anderson habló sobre los rumores de separación y el peor momento de Martín Demichelis en River

La jurado de Los 8 Escalones habló con Implacables sobre las versiones de crisis matrimonial, y de los silbidos a su marido de parte de la hinchada del Millonario.

Las versiones de crisis entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis corren con fuerza, en el peor momento del DT de River, y la modelo rompió el silencio.

“Los rumores se generan porque no estoy dando notas”, aseguró Evangelina a una panelista de ‘Implacables’.

Entonces, la panelista se expresó sobre lo que dijo la madre de Bastián, Lola y Emma Demichelis: “Al no dar entrevistas, algo tienen que decir”.



“Tiran fruta. Nada que ver, estamos juntos. De hecho, nos vamos a ir de viaje”, cerró Eva según relató Naiara Vecchio.

Es más, Susana Roccasalvo manifestó: “No todos los del entorno quieren a los famosos. Y a veces los rumores salen de ahí”.

La eliminación de River Plate de la Copa Argentina frente a Temperley, y la derrota sin atenuantes por 2-0 frente a Riestra puso a Martín Demichelis en el ojo de la tormenta, y además de los abucheos, ya aparecieron panfletos exigiendo su renuncia al cargo de DT.



Entonces, Eva Anderson reconoció que la presión era esperable: “Es normal. Sabíamos que iba a pasar”.

“No sabía que iba a ser tan intenso. Pero bueno, estoy haciéndole el aguante”, continuó.

Al final, Eva Anderson se refirió a los silbidos que recibe Martín Demichelis en el Monumental: “Está bien que la gente se exprese y es la manera que pueden demostrar si están contentos o no. Me parece bien”.



error: ¡Contenido protegido!