25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

EXEQUIEL ZEBALLOS: TRIPLETE ANTE SARMIENTO DESPUÉS DE JUGAR CON MESSI

Exequiel Zeballos regresó al club y se lució con un partidazo en Reserva: tres goles y la pelota de regalo. Aunque no alcanzó para que Boca se pudiera llevar la victoria: fue 4 a 4. Que igual sigue dejando líder al equipo de Hugo Ibarra, con cuatro puntos de ventaja a cuatro del final.



Exequiel Zeballos: el que viene de ser elogiado por Riquelme y Tévez. El que viene de entrenarse con Messi, como si hubiera tenido la bendición divina de los tres. Sus goles fueron determinantes en el partido. 

El primero abrió el marcador, con un tiro de media distancia que tuvo una floja respuesta del arquero de Sarmiento. Pero el Verde lo dio vuelta y mandó a Boca al descanso con gran preocupación.

De hecho, de algún modo reavivó los recuerdos de la final de junio, cuando también revirtió el resultado y se coronó campeón.

Pero en el segundo tiempo, volvió a aparecer el Changuito en todo su esplendor. Primero, con un golazo a lo Messi. Sobre el vértice izquierdo del área grande, la clavó en el ángulo derecho, para marcar el 2 a 2 y poner a Boca otra vez en partido. La definición es una sello de su calidad y también de su exquisita pegada, distinta, por la parábola que hizo la pelota. Para la historia Zeballos.



Pero no conforme con eso, el delantero que fue citado por Scaloni para codearse con los campeones de América, evidentemente volvió motivadísimo de esa experiencia. Ya que, tres minutos después de clavar el 2 a 2, se metió en el área y lo bajaron con falta.

Un penal que él mismo ejecutó para marcar tres de tres, hasta ese momento. Luego, llegaría  el gol de Gonzalo Morales para el 4-2 y la remontada final del Sarmiento para alcanzar el empate y ponerle sello de partidazo.

Sin dudas, una jornada que no olvidará: no sólo por los tres goles, sino por los días que viene viviendo en este tiempo. Sí, de entrenarse con Messi a ser figura en Reserva.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!