39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

EXPOAGRO 2023 MARCA UN NUEVO RÉCORD EN TIEMPO DE VENTAS DE LOTES



La edición 2023 de la feria Expoagro tiene confirmada la participación de cientos de firmas expositoras, y se anuncia como la más novedosa de los últimos años en materia de espacios de interacción entre las empresas, organismos e instituciones que estarán ofreciendo productos y servicios, del 7 al 10 de marzo próximo.

ARCHIVO/EL NORTE

Luego del éxito alcanzado en marzo de 2022, donde se generaron US$ 1.500 millones en negocios, los espacios para esta nueva edición están prácticamente todos vendidos, a seis meses de la muestra.



En ese sentido, Patricio Frydman, gerente comercial de Exponenciar, consideró que “podemos augurar que esta exposición será más relevante que la pasada en cuanto a cantidad, perfil e importancia de las empresas participantes“.

Esto confirma que Expoagro se ha convertido en una cita obligada para las marcas que buscan prepararse mejor y con más tiempo para sorprender a los más de 100.000 visitantes que se acercan cada año”, concluyó.

La edición 2023 traerá a San Nicolás nuevos espacios para los agronegocios, dinámicas de maquinarias renovadas en el Tecnódromo y un sector ganadero cada vez más amplio, según informaron desde la empresa organizadora Exponenciar.

Expoagro 2023 edición YPF Agro es el espacio donde se concretan vínculos y negocios entre compradores, vendedores y entidades bancarias y de financiamiento que participan con grandes facilidades.

En cuanto a las charlas y presentaciones en 2023, la muestra se renovará con nuevos sectores que incentiven el intercambio de información, conocimiento y tecnología de la mano de reconocidos disertantes y representantes de las más importantes empresas del ámbito agroindustrial.

Edición tras edición, el predio ferial de San Nicolás se perfecciona para que la experiencia de visitantes y expositores sea cada más eficiente, reconfortable y que cumpla con todas las expectativas de un evento de trascendencia internacional

Buenos números

Por la edición 2022 pasaron más de 100.000 visitantes, y las empresas realizaron operaciones por US$ 1.500 millones, aproximadamente. Luego de dos años, San Nicolás reunió a hombres y mujeres de la agroindustria y a 600 empresas del sector de la maquinaria y la tecnología, las automotrices, los proveedores de insumos, las agropartes y repuestos, los organismos públicos y privados, los bancos y entidades financieras, los semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero, las aseguradoras, las empresas de energía, y los proveedores de servicios. Además de instituciones, organizaciones y entidades del sector.



Se destacó la presencia de más de una decena de entidades financieras, públicas y privadas, que recibieron solicitudes de préstamos por casi $185 mil millones. Entre estas, el Banco Provincia, que fue Main Sponsor de la muestra y recibió en Expoagro solicitudes de financiamiento para inversión de 3.600 productores por $80.500 millones.

Diario EL NORTE y Radio U

Tal como ocurriera en este 2022, Diario EL NORTE y Radio U estarán presentes con stand propio ubicado en uno de los laterales de la recta principal del Autódromo San Nicolás, a pocos metros de la torre de control. En la edición 2023, EL NORTE y Radio U será «media partner», lo cual permite estar presente en cada una de las actividades oficiales que promueva la organización del mega evento, colaborando con la cobertura de exposiciones, charlas, congresos, etc.

En 2022, por el stand de Diario EL NORTE y los micrófonos de Radio U pasaron los funcionarios políticos más destacados y los CEOS de las compañías más importantes que forman parte de la muestra del campo y la industria agropecuaria a cielo abierto más grande de Latinoamérica.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!