11 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 octubre, 2021

Edición N° 3828

EXTRAEN DEL ESTÓMAGO DE UN HOMBRE MÁS DE 1 KILO DE CLAVOS Y TORNILLOS



Un sorprendente caso llegó al Hospital Universitario de Klaipeda, en Lituania, cuando un hombre se presentó con un fuerte dolor abdominal.

Tras realizarle una radiografía, los médicos notaron varios trozos de metal que medían desde 2 milímetros hasta 10 centímetros en su interior.

Según los médicos, el hombre les dijo que había estado tragando clavos, pernos, tuercas, cuchillos, tornillos para madera y otros artículos similares durante algún tiempo.

Todo inició cuando dejó de tomar alcohol y en una crisis de abstinencia, decidió tragarse los metales. Por el momento, los especialistas advirtieron que el paciente recibe asistencia psicológica.

Los profesionales de la salud que atienden en el hospital y los cirujanos calificaron el hecho como “único”. “Nunca habíamos visto nada igual”, declaró el doctor Algirdas Slepavicius, que atendió y llevó a cabo la insólita intervención quirúrgica.

La operación duró al menos tres horas y, aunque se informó que la condición del paciente es estable, todavía permanece en el hospital para monitorear su evolución y descartar posibles complicaciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!