17.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 1 noviembre, 2021

Edición N° 3854

FABIÁN DOMAN SERÍA CANDIDATO A PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE POR LA OPOSICIÓN

El periodista encabezará la lista que el próximo 19 de diciembre e intentará desbancar a Hugo Moyano. En los próximos días se hará oficial.



Fabián Doman aún no tomó la decisión de ser candidato en las próximas elecciones en Club Atlético Independiente, relativizando su gente lo que afirmó Soy del Rojo, pero hay 2 reuniones por delante y sólo si todo está en orden el martes 02/11 sí habrá anuncio. Pero es cierto que el asunto parece encaminado y Doman enfrentará a quien quiere un 3er. período al frente de la institución, Hugo Moyano.

Fabián Doman dejó en 2021 el periodismo profesional (dirigía ‘Intratables’ por el canal América, y estaba en AM La Red), y asumió como ejecutivo de la empresa Edenor pero, antes y después, siempre tuvo relación con el club de sus amores, Independiente de Avellaneda.



Hace tiempo que Fabián Doman tomó la decisión de involucrarse de lleno en la vida política de Independiente pero faltaban definir algunas cuestiones fundamentales:

  • Oportunidad.
  • Aliados.
  • Plan de trabajo.

Lo interesante ahora es que Doman ha logrado articular un acuerdo con Néstor Grindetti, actual alcalde de Lanús, conocido simpatizante de Independiente y un sólido administrador, tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del municipio donde fue reelegido.



Y tienen el apoyo de Cristian Ritondo, cuyo aval utilizó en su 1er. mandato Hugo Moyano para ganar los comicios. El diputado nacional Buenos Aires-PRO/Juntos por el Cambio, Ritondo, es precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, luego de haber sido ministro de Seguridad bonaerense.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!