35 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

FABIÁN GIANOLA CON PERIMETRAL A UNA PRESUNTA VÍCTIMA

FABIÁN GIANOLA

Una perimetral que le impedirá al actor Fabián Gianola, denunciado por abuso sexual, acercarse a menos de 200 metros de una de las supuestas víctimas.



La jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano dispuso una restricción perimetral que le impedirá al actor Fabián Gianola, acercarse a menos de 200 metros de una de las supuestas víctimas.

Tampoco podrá “tener contacto físico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique una intromisión injustificada con relación a Fernanda Meneses”.

Fernanda, es una de las denunciantes que acusó a Gianola de haberla querido forzar a tener relaciones sexuales, entre otros hechos. Algunos de los cuales se remiten a 2011.



La otra víctima fue compañera en Radio Colonia del actor y no sólo hubo comentarios fuera de lugar sino además tocamientos que ella detalló al declarar ante la Justicia. Según asegura la mujer.

Se declaró víctima de una extorsión

En su defensa, Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión. Este viernes será el turno de su defensa, tras lo cual la jueza cuenta con diez días para definir su situación procesal.

El pasado miércoles, Ángeles Gómez Maiorano, decidió que por el término de 60 días, el actor deberá estar a más de 200 metros de Viviana Aguirre. Otra de las siete presuntas víctimas de abuso sexual.

Aguirre, representada por el abogado Gustavo D’Elía, acusó a Gianola haberle dado “un beso en la boca sin su consentimiento”, el 16 de mayo de 2019. Mientras rodaban el programa radial “Estamos de Vuelta”, que emitía “Radio Colonia” y también de haberla manoseado en el mismo programa el 22 de mayo del mismo año.



El pasado martes, Gianola aseguró que estaba “muy tranquilo, muy bien” y que confiaba “plenamente” en su equipo de abogados, al tiempo que subrayó que “todo va a salir a la luz y todo se sabrá; todo va a salir muy bien”.

En tanto, el colectivo de Actrices Argentinas escribió en su cuenta de Twitter que “los hechos por los que se lo imputa ocurrieron en el ámbito laboral donde el acusado ejercía abuso de poder y sus víctimas fueron desplazadas de sus trabajos. El miedo y el silencio ya no nos pertenecen”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!