17.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

FABIÁN GIANOLA DECLARARÁ ESTE VIERNES ANTE LA JUSTICIA

El actor deberá declarar este viernes 17 de diciembre luego de recibir seis acusaciones distintas. “La verdad va a salir a la luz”, dijo. Y agregó que “confía en sus abogados”.



Fabián Gianola tiene seis denuncias en su contra y está acusado de abuso sexual con acceso carnal. Ayer volvió a dar su punto de vista sobre la situación: “Estoy muy tranquilo, estoy muy bien. Confío plenamente en mi equipo de abogados”, dijo en diálogo radial.

Juan Pablo Fioribello, es el abogado que lo representa. Conocido por tener entre sus clientes a Andrea del Boca y Moria Casán.

El actor está por estrenar una obra de teatro en Villa Carlos Paz de cara a la temporada de verano 2022, acompañado por Claribel Medina.

A diferencia de otras veces, se mostró calmo en sus declaraciones a la prensa. Cabe recordar que, en 2018 había acusado a una de sus denunciantes de inventar todo y hasta de extorsión. 

Su mensaje de tinte optimista se limitó a creer en la Justicia y se aferró a su versión de la verdad: “Todo va a salir a la luz pronto y todo se sabrá pronto y va a salir todo muy bien”.

La situación judicial de Fabián Gianola

Si bien Gianola se refirió a la falta de pruebas que hay dentro de la causa, la realidad es que la fiscalía estaría planeando pedir la detención del actor hasta que se resuelva su condena.

Mariela Labozzetta, la fiscal de la causa en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). Luego de que ella pidiera la citación, la Justicia se la concedió durante las últimas horas.

“Hay una de las denunciantes que dijo haber sufrido abuso con acceso carnal, lo que complica todo mucho más” según fuentes de Nosotros a la Mañana.

Viviana Aguirre, una de las denunciantes

Sobre lo que está ocurriendo con el proceso judicial, la denunciante Viviana Aguirre reconoció estar angustiada porque “aún hay quienes ponen en duda la palabra de las mujeres que lo denunciaron”.

Y agregó estar muy “contenta de que se esté haciendo Justicia. Para mi es muy grave que una persona tenga doble personalidad”.

Asegurando que no dejará que toda esta situación quede impune y aludiendo a que lamenta haberlo conocido.

En su momento, relató los hechos que padeció al lado de Gianola: “En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa. Iba avanzando a medida de que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal. Tenía que correr la cara cuando me daba un beso, y me lo daba en la oreja, en el cuello”, detalló Aguirre en un programa radial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!